jueves, 19 de junio de 2014

WILD BLOOD 1.1.2 ultima version HACK DINERO ILIMITADO(ARMAS Y NUEVAS ARMADURAS) APK+SD(LINKS MEGA FUNCIONALES)

Los links fueron subidos por TodoAndroidMx suscribete a mi canal
solo haz click aqui----> TodoAndroidMx



DESCRIPCION

Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.

Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D.
¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.
¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

Requiere Android 
  2.3 Y superiores  Tener 2gb disponibles en su telefono 
Instalacion
  1. Copiar datos a la carpeta Android/ y carpeta o bb
  2. instalar el apk
  3. Y ya podran jugar, es necesario abrir con wifi solo para que se instalen los datos.
APK: http://adf.ly/piqyZ                                         
Datos obb: Part 1: http://adf.ly/piqYi   Part 2: http://adf.ly/piqh6  Part 3: http://adf.ly/piqkG
               
                 Part 4: http://adf.ly/piqqK 

12 comentarios:

  1. hola oie cuando comience el juego tendre un personaje en 0 pero con todo ilimitado?? o como le hago para tenerlo ya que me gustaria jugarlo sin tener todo a esepcion del dinero y las armas jejej grcias

    ResponderBorrar
  2. me pide liberar 0 MB para instalar el juego pero yo tengo como 15 GB libres! como es eso!? hay solucion!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. tengo el mismo problema y con una sd de 32 hz

      Borrar
    3. Deben instalarlo en la carpeta Android /data, xq en la obb no les corre el juego

      Borrar
  3. Me dice que Licencia no comprobada y me manda a comprar el juego. Que hago?

    ResponderBorrar
  4. yo reinicie el telefono y con eso anduvo

    ResponderBorrar
  5. el apk no se instala (moto g 2014 con lollipop) que hago?

    ResponderBorrar
  6. Sierre lo y abranlo pero sierrenlo total mente y lo abren

    ResponderBorrar
  7. ni con eso me anduvo el juego, sale q tengo q liberar espacio y tengo de sobra

    ResponderBorrar