viernes, 27 de junio de 2014

COMO TENER SPOTIFY PREMIUM E ILIMITADO METODO JULIO 2014

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE 
DA CLCIK EN EL NOMBRE
Grupo Facebook

Buno amigos aqui les traigo una forma de tener spotify ya sea premium e ilimitado, espero y les funcione lo unico que les pido es que compartan . se suscriban a mi canal de youtube y se unan a mi grupo de Facebook :D es lo unico que se les pide, no les estoy cobrando por esto , ahi subo juegos con hacks y seguire subiendo muchas cosas mas, en mi grupo estare publicando cuentas de todo unanse :D.



Los requicitos que necesitaran:

  1. Tener su dispositivo rooteado 
  2. Instalar xposed installer en su celular
  3. Instalar el modulo que les dejare abajo

Instalacion Nome hago responsable de lo que le pueda pasar a su dispositivo por instalar Xposed Installer ya que Algunos dispositivos pueden llegar a tener un brick. 

Bueno empezamos la instalacion:

  1. Si tienes instalado spotify, ve a ajustes del sistema, ve a aplicaciones y busca spotify y elimina los datos y selecciona forzar detencion.
  2. Ya que hagan eso para los que no tienen Xposed installer lo instalan y seleccionan Framework y dan en la opcion Instalar/actualizar, le conceden permisos root y reinician su dispositivo.
  3. Ya que ahigan encendido su dispositivo Instalan el modulo Tablet metrics y vuelven a reiniciar su dispositivo para que funcione correctamente.
Una vez ahiga encendido su celular Abren spotify e inician sesion con su cuenta si no la tienen la crean y pondran tener spotify sin ninguna restriccion de no poder adelantar la cancion y podran pasar las canciones las veces que quieran :D


BUENO AMIGOS ESPERO Y ESTO LES FUNCIONES REGALENME UN G+1
Y NO SE OLVIDEN DE UNIRSE A MI GRUPO DE FACEBOK
Y SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE 

    Apk Xposed Installer: http://adf.ly/pv1F6               Apk Tablet Metrics: http://adf.ly/pv13X

Aqui dejo mi video por si no entendiste bien los pasos 

5 comentarios: